viernes, 27 de abril de 2007

...::BELLEZA NATURAL::..

44 comentarios:

broadcasting dijo...

me parece que esta de puta madreee..por que realidades como estas se ven diariamenete y los medios son los que teneis que convencer a que la gente no tenemos por que tener un estereotipo, si mas, que el de uno mismo

Anónimo dijo...

esta muy intesante esperamos nos impresionen

Anónimo dijo...

esta chido saludes desde mexico, gueros pistoleros

Anónimo dijo...

Es increible, sinceramente es una obra de arte...

Anónimo dijo...

Es un vídeo que por desgracia es muy realista, y se da bastante hoy en día. Las jóvenes y su obsesión por estar delgadas incluso hasta de forma peligrosamente extrema... la culpa? la sociedad y su mentalidad de una belleza artifical marcada por el peso.

broadcasting dijo...

gguuuaauuu.... lo mejor para este blog, Saludos a las actrices ...

Anónimo dijo...

la realidad es que si no estas dentro del circulo estas mal por desgracia de muchos es la verdad,

pochi

Anónimo dijo...

presenteme esas niñas,presentenlas

Anónimo dijo...

me parese muy buena la trama, por que es una realidad de muchas adolecentes

Anónimo dijo...

me parece que es una fiel muestra de la realidad , del la estigmatizacion de la belleza , donde es mas important lo banal que lo realmante esencial de la vida

Anónimo dijo...

es muy bueno, no se que decir... es muy subrealista con un toque de realidad natural es una mezcla de las dos ...

Anónimo dijo...

Me parece excelente. Lo unico que diria yo es que le falto un poco mas claro o mejor complementar con mas escenas la parte donde ella se muestra como su amiga. De resto los felicito muy bien.

Anónimo dijo...

EL VIDEO ESTA MUY BUENO, LA IDEA ESTA MUY BIEN REPRESENTADA, ADEMAS ES UN TEMA QUE ESTA PEGANDO MUY FUERTE EN LAS JOVENES DE AHORA...MUY BUENA LA ACTUACIÓN Y LOS RECURSOS QUE UTILIZARON...

Anónimo dijo...

Really Cool!!!! muuy chido la verdad que si

Anónimo dijo...

me pueden enseñar a hacer videos, saludos a jillsilla, que no sale por ningun lado , jajajaja ,

Jonh Prada

Anónimo dijo...

anda saludos desde cartagena, buen video

Kelly

Anónimo dijo...

es muy triste que la gente solo se fije en la superficialidad de los demas, esa es la realidad que vivimos

astrid95@hotmail.com

Anónimo dijo...

excelente, cuando sale ,donde la dan quie mas capitulos

Anónimo dijo...

hola el videito deberian arreglarle el sonido de resto esta bueno

Kata09sm@gmail.com

Anónimo dijo...

me parece una tematica muy actual, la realizacion es buena, muy bueno

Anónimo dijo...

el director de esto es un duro ... como hizo....

tatiana y marcela

Juan José Trillos M dijo...

fue un trabajo duro... pero lo sacamos a delante con grandes resultados, esperamos que les guste...

Anónimo dijo...

no pude entrar por you tube, por eso les dejo lo siguiente yo me robe el afiche del tunel, la diagramacion es llamativaeso photoshop o que...les quedo muy bacano

aleja u piloto

Anónimo dijo...

la productora saco todo adelante, yo estube en la rodacion, que mujer pa trabajar.

Anónimo dijo...

aguita pa mi gente... felicitaciones ... proximamente en mi programas.

Jorge Baron

john perez dijo...

esta un poco videoso pero aguanta un resto ademas la viejas estan re buenas, buen gancho, y el galan ni se diga

Anónimo dijo...

casi no puedo llegar a la pagina ustedes no han pensado trabajar en tv, o las niñas

david

Anónimo dijo...

me identifico con ese video pues mis amigas me dicen gorda aunque yo me siento bien asi, el mensaje llega,

Juana

Anónimo dijo...

si esta bien no esta mal bien chinos cheto cheto

Nick Name Beck`s !!! dijo...

gracias compañeros me diverti mucho os felicito por su dedicacion y por todo lo que nos divertimos haciendo el trailer, gracias totales , Jill

Anónimo dijo...

Me parece impactante, sobre todo porque esa es la realidad a la que se enfrentan muchas jóvenes por estar bellas y delgadas.
Es más, hay un punto de desesperación en el que las jóvenes se le miden a lo que sea, por el simple hecho de ser perfectas, olvidando que la perfección es mental

Daniel dijo...

Algo parecido a lo que se ve en la U ( viejas supeficiales, obsesionadas con ser flacas y parecer lo que nos son)

Anónimo dijo...

hola nos avisaron un poco tarde pero aqui estamos les quedo bien y bueno la pagina como tal esta chevere saludos desde el CCA, y Jill mire aver si viene a visitarnos nos abandono desde que esta en la U,
joa & adri del colombo

Anónimo dijo...

BUENO ME PARECE MUY INTERESANTE, PODRIA PARECER HASTA CLICHÉ PERO ES LA PROBLEMÁTICA MÁS COMÚN Y ESTAMOS EN LA OBLIGACIÓN DE HACERLE FRENTE. MUY BIEN POR LA PROPUESTA ESTÁ DENTRO DE LOS PARÁMETROS REGULARES, FELICIDADES.

Anónimo dijo...

hola niñas les quedo muy bien todo saludo a valejita & amy , la proxima espero que me expliquen como funciona you tube gracias,

andres c

Anónimo dijo...

deberian hacer una continuacion de eso que va a pasar con cristina?, pueden hacer otro making off , no se si se dice asi, es bueno mostrar la realidad atraves de una novela mu ingenioso

el javi

Anónimo dijo...

Es buenisimo la trama que tienen, es una realidad que no se puede ocultar, y que seria muy bueno de investigar sobre el tema y profundizar sobre el!!!

Anónimo dijo...

que es mas importante la belleza o la salud muchas personas viven solo de apariencias y no se fijan en el interior, me gusto la trama y lo mejor es que no es como esas novelas estupidas que no dicen nada y siempre repiten y repiten,

emilia-qt@yahoo.com

Anónimo dijo...

oigan que berraquera todos estan conectados apurenle en el msn hay un trancon de medios, juasjuasjuasjuas,

Tito76@tutopia.com.co

Anónimo dijo...

hey un saludo a todos los chikos de productions broad-casting, su historia esta super interesante, sigan asi, ojala saquen temas que sean asi de super bakanos.

Pablo

Anónimo dijo...

ustedes son los que anunciaron por w radio esta madrugada, les quedo bien y el tema deberia proponerse para un forum no les parece

Anónimo dijo...

me parece q quedo exelenete...sobre todo la banda sonora..quedo muy bien hecha. los felicito...muy buen trabajo

Anónimo dijo...

hola chicos los felicto por el trabajo vi el video que buen equipo, como les fue ayer?,

pablo

Anónimo dijo...

eso esta muy bueno porque no me avisaron antes,saludos a valejita cuando sale los proximos capitulos,

Maria-C87@hotmail.com